Ficha Informes

Definiciones de las opciones

Habilite el registro para llevar un seguimiento de la actividad en la red y registrar qué configuración se utilizó para detectar y responder a cualquier amenaza potencial que hubiera encontrado el analizador.

Opción Definición
Configuración para Seleccione Estación de trabajo o Servidor en la lista desplegable.
Nota: Esta opción se encuentra disponible únicamente a través de ePolicy Orchestrator.
Registrar en archivo Active el registro de actividades.
Ubicación del archivo de registro Acepte la ubicación predeterminada para el archivo de registro o especifique una nueva ubicación.

El nombre del registro predeterminado es AccessProtectionLog.txt.

La ubicación predeterminada es: <unidad>:\Documents and Settings\All Users\Application Data\McAfee\DesktopProtection\

La ubicación predeterminada puede variar en función del sistema operativo que esté utilizando.

Tamaño del archivo de registro Limite el tamaño del archivo de registro. Acepte el tamaño predeterminado (1 MB) o establezca uno entre 1 MB y 999 MB. Si los datos del archivo de registro superan el tamaño del archivo definido, el 20 por ciento de las entradas se eliminan y se agregan nuevos datos al archivo.
Formato del archivo de registro Seleccione el formato del archivo de registro. Predeterminado = Unicode (UTF8).
  • Unicode (UTF8): se recomienda si almacena texto en formato oriental (cada carácter es de uno o dos bytes) o si comparte información dentro de una organización multinacional.
  • Unicode (UTF16): se recomienda si almacena texto en formato oriental (cada carácter es de uno o dos bytes) o si comparte información dentro de una organización multinacional.
  • ANSI: se recomienda si almacena texto en formato occidental (cada carácter es de un byte).
Tareas relacionadas
Consola de VirusScan